Tras realizar asalto, ladrones logran huir en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras realizar asalto, ladrones logran huir en Huajuapan

Minutos más tarde arribaron los uniformados, quienes inspeccionaron las áreas aledañas, mientras que el propietario recorrió el interior.


Tras realizar asalto, ladrones logran huir en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la calle Campillo de esta ciudad, frustraron el presunto robo que dos sujetos pretendían realizar al ingresar a un taller mecánico de la zona; llamaron a las corporaciones de seguridad, por lo que los sujetos se percataron que habían sido descubiertos por lo que se dieron a la fuga.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle Campillo, la cual conecta con la colonia del Maestro, se percataron que dos sujetos desconocidos habían ingresado a un taller mecánico por lo que alertaron a colonos y a la Policía Municipal.

Minutos más tarde arribaron los uniformados, quienes inspeccionaron las áreas aledañas, mientras que el propietario recorría el interior, aunque los presuntos ladrones se habían dado a la fuga al percatarse que ya habían sido descubiertos por los vecinos.