Atropellado por un camión urbano en la González Guardado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado por un camión urbano en la González Guardado

Un adolescente fue atropellado por un camión de pasaje en la entrada a la colonia González Guardado y sufrió lesiones de consideración. El accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando…


Atropellado por un camión urbano en la González Guardado | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente fue atropellado por un camión de pasaje en la entrada a la colonia González Guardado y sufrió lesiones de consideración.
El accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando Uriel, de 17 años, intentaba cruzar la cinta asfáltica y fue golpeado por el autobús.
Vecinos de la zona pidieron ayuda y al lugar llegaron paramédicos de la brigada de Urgencias Medicas de la Villa de Zaachila, quienes valoraron al afectado y lo trasladaron a un centro hospitalario cercano para su atención médica, ya que sufrió heridas contusas y abrasiones.
Policías estatales resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias por agentes de vialidad y socorristas.
El camión con número económico 016 fue asegurado en el lugar del accidente, mientras que Raúl, el conductor, esperaba para llegar a un arreglo con los papás del adolescente, de lo contrario, sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para que determinara su situación legal.
El estado de salud del afectado era estable, sin embargo, requería estudios de laboratorio para descartar alguna fractura luego del atropellamiento.
Vecinos pidieron a las línea de pasaje que prestan sus servicios tener precaución al transitar, pues es una zona de hospitales y escuelas en donde usuarios tienen le necesidad de cruzar la carretera.


aa