Detienen en Nochixtlán a hombre que transportaba droga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en Nochixtlán a hombre que transportaba droga

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por el delito de posesión y transportación de la droga, mismo que refirió era para comercializarla.


Detienen en Nochixtlán a hombre que transportaba droga | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de Investigación (AEI), en Asunción Nochixtlán, adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, detuvieron a quien dijo llamarse Wilbert R.O., de 28 años de edad, al encontrarle en bolsitas transparentes varias dosis de una sustancia granulada, con características semejantes a la droga conocida como Cristal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los AEI realizan recorridos de seguridad, mismos que al circular por la calle Matamoros en el centro en Nochixtlán, le marcaron el alto al sospechoso, encontrándole 10 bolsitas transparentes y una más bolsa más grande un una cantidad significativa de la droga referida.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por el delito de posesión y transportación de droga, mismo que refirió que era para comercializarla.

Ante los hechos fue asegurado y trasladado a la dependencia, para ser puesto a disposición del Fiscal en turno para que determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: