Se cuelga otro joven en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga otro joven en Juchitán

Luego del reporte, los primeros en llegar fueron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área


Se cuelga otro joven en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Otro joven escapa por la puerta falsa, el cual fue encontrado por su propia esposa colgado de una viga, con una soga en el cuello.

Una fatal decisión tomó el joven Luis Francisco A. T., de 20 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista, elementos del Ministerio Público fueron notificados la mañana de ayer por el lamentable fallecimiento del joven.

Los hechos ocurrieron en la colonia Primero de Junio perteneciente a esta ciudad, la cual se ubica un costado de la colonia Huanacaxtle, que también está a un costado de la carretera federal, en el tramo que va de Juchitán a la Ventosa.

Luego del reporte, los primeros en llegar fueron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área, percatándose que dentro de interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, que fue identificado por su propia esposa del joven de 20 años de edad.

Ante esta situación fueron informados elementos del Ministerio Público, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la agencia Estatal de investigaciones, para dar inicio a una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El joven ya había sido bajado por sus propios familiares, a un agonizante se solicitó una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero luego del arribo de personal de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron el deceso de la víctima.

Por tal motivo elementos de la agencia Estatal de investigaciones que dieron a la tarea de realizar las pesquisas y además solicitaron también la intervención de conocida funeraria para trasladar el cuerpo al anfiteatro local, donde le realizarían la autopsia correspondiente.


aa