Choque deja seis heridos en las riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja seis heridos en las riberas del río Atoyac

Un menor que viajaba en un taxi de San Felipe Tejalapa, Etla, fue trasladado al hospital


Choque deja  seis heridos en las riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Seis lesionados, entre ellos un niño de seis años, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular en las riberas del río Atoyac.
Ayer por la noche fue reportado este accidente, en el que se vio involucrado el taxi foráneo del Sitio San Felipe Tejalapa AC, perteneciente a la Villa de Etla, con numero 10-198 y placas del estado de Oaxaca. También resultó afectada una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color blanco.
El percance automovilístico ocurrió en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.
Fue a la altura de una llantera, donde los vehículos se impactaron de frente.
Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que al ser alertados se indicó que había varios heridos.
Socorristas valoraron a cinco adultos, quienes no ameritaron hospitalización, pero se confirmó que un niño de 6 años sí tuvo que ser trasladado a un hospital del ISSSTE, con heridas contusas.
Los vehículos involucrados fueron asegurados por policías viales y llevados en calidad de resguardo aun encierro de la corporación.
En las próximas horas los conductores involucrados serían presentados ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
La causa del accidente aún se ignora, la policía investiga el caso.