Reos de Pochutla, Oaxaca aprovechan la oportunidad y ¡se fugan! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reos de Pochutla, Oaxaca aprovechan la oportunidad y ¡se fugan!

Los sujetos, recluidos en Pochutla, eran trasladados a los juicios orales.


Reos de Pochutla, Oaxaca aprovechan la oportunidad y ¡se fugan! | El Imparcial de Oaxaca

Siendo las 09:40 horas de este viernes,se escaparon dos presos del reclusorio de San Pedro Pochutla, durante su traslado a donde se realizan los juicios orales.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Policía Estatal solicitó el apoyo, ya que se percataron que uno de los reos de se había dado a la fuga con rumbo al mercado “15 de octubre”.

Los cuerpos policiales y de seguridad implementaron la búsqueda y, al transitar por la calle La Pasadita, frente a la calle Siloé, detectaron al sujeto, pues aún vestía el uniforme del reclusorios, que en su totalidad son ropas de color café, por lo que de inmediato le marcaron el alto, accediendo sin poner mayor resistencia.

El reo prófugo se presentó con el nombre de Celestino Jiménez Cruz, de 32 años de edad originario de San José Cieneguilla, San Sebastián Coatlán, mismo que está pagando una condena en la cárcel de máxima seguridad, en la cual ya llevaba 10 años. Fue ingresado en el reclusorio de San Pedro Pochutla, en la que ya lleva seis meses internado.

Una vez detenido, se procedió a colocarle los candados de mano de seguridad, para ser entregado a las autoridades correspondientes.

Minutos después fue localizado el segundo convicto fugado, de quien no se dieron a conocer más detalles.


 

Relacionadas: