Auxilian a mujer tirada en el Centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a mujer tirada en el Centro

Alrededor de las 23:00 horas del martes, personas que transitaban por la calle de Victoria, en el Centro de la ciudad reportaron a una mujer llorando y derribada en esa zona.


Auxilian a mujer  tirada en el Centro | El Imparcial de Oaxaca

Llorando y derribada en la banqueta fue hallada una mujer, la noche del martes, ésta fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, ignorando el motivo.

Alrededor de las 23:00 horas del martes, personas que transitaban por la calle de Victoria, en el Centro de la ciudad reportaron a una mujer llorando y derribada en esa zona.

Con problemas para respirar se encontraba la mujer identificada como Perla, vecina de Santa Cruz Xoxocotlán, la cual fue hallaba fuera de sí, motivo por el que al lugar se movilizaron policías municipales para auxiliarla.

Al llegar a la zona, indicaron que ésta se hallaba alterada y pidieron la intervención a paramédicos de Cruz Roja, para su valoración.

La fémina de aproximadamente 24 años de edad, según efectivos, sería llevada al Hospital de la Cruz Roja, para su valoración y recuperación, pero la dama se negó rotundamente.

Automovilistas indicaron que el ver a la mujer sola, llorando y a altas horas de la noche, atrajo su atención y dieron aviso a la corporación policiaca local, que arribó de inmediato al lugar para tomar conocimiento en el caso.

La zona fue resguardada en tanto los paramédicos llevaron a cabo sus actividades en el lugar.

Según reportes, la mujer no presentaba lesiones visibles, hasta el momento dijeron ignorar las causas de lo ocurrido, los policías municipales quienes llegaron al lugar ya indagaban sobre el caso, para determinar las causas que la orillaron a estar en la condiciones referidas en la vía pública.

Ante la negativa de la mujer por informar sobre lo ocurrido, los efectivos no descartaron que se haya tratado de una caída de su propia altura, tras una discusión de tipo familiar.


aa

 

Relacionadas: