Acribillan a taxista junto con pasajero en la Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a taxista junto con pasajero en la Ventosa

Los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que no se trató de un accidente, sino de una doble ejecución y las víctimas yacían sin vida dentro del vehículo


Las ejecuciones continúan en la región istmeña. Sujetos desconocidos ultimaron ayer en la tarde a un taxista y su copiloto, mientras circulaban en el tramo carretero La Venta-La Ventosa.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, cuando automovilistas informaron a elementos policiacos que había ocurrido un accidente en la carretera federal número 190, en dicho tramo, donde estaba involucrado un taxi.

Luego del reporte emitido al servicio de emergencias 911, elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales y estatales arribaron a la agencia de La Ventosa, se dirigieron a la altura del kilómetro 7 donde encontraron un auto de alquiler, colores rosado y blanco, del sitio Juchitán CTM, número económico 16 – 09.

Los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que no se trató de un accidente, sino de una doble ejecución y las víctimas yacían sin vida dentro del vehículo.

El ruletero y su acompañante ya habían perdido la vida y hasta el momento se desconocen sus identidades.´

Los oficiales resguardaron la zona y dieron intervención a agentes ministeriales, quienes tras su arribo tomaron conocimiento del hecho, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron indicios y tras concluir con sus labores ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al descanso municipal de la población, para la práctica de la necropsia de ley, n donde quedaron en calidad de desconocidos, a la espera de que se presenten sus familiares y reclamen sus restos.

De acuerdo con los primeros avances, el taxista se dirigía de La Venta a La Ventosa, cuando los sicarios les dieron alcance y accionaron sus armas de fuego y se dieron a la fuga. Se ignora el tipo de unidad de motor en la que se desplazaban.


aa

 

Relacionadas: