Sentenciado por robo calificado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciado por robo calificado en Oaxaca

Jorge Enrique fue sentenciado por el Juez Quinto Penal a un año, cuatro meses y 18 días en prisión, por su responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado…


Sentenciado por robo calificado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Enrique fue sentenciado por el Juez Quinto Penal a un año, cuatro meses y 18 días en prisión, por su responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado con violencia física a las personas en perjuicio de María de Jesús.
Además, fue condenado al pago de mil 168 pesos por multa y al pago de cuatro mil 662 pesos por la reparación del daño.
Sin embargo, fue beneficiado al pago de 10 mil 663.84 pesos por la sustitución de la pena o al pago de tres mil pesos por condena condicional.
En el expediente penal 262/2016, se establece que, a las 13:20 horas, del 25 de abril de 2016, la agraviada estaba parada en la avenida Central esquina con Periférico, a la altura del Piticó.
Repentinamente sonó su teléfono celular marca Samsung, S6 de 32 gigabytes color dorado, es por ello que lo sacó de su bolsa de mano para leer el mensaje que le había llegado.
En ese instante la interceptó Jorge Enrique quien trató de arrebatarle el celular, por lo que comenzaron a forcejear.
La empujó y logró quedarse con el teléfono y ella comenzó a gritar para pedir auxilio.
Mientras, Jorge Enrique corrió y se internó en el Mercado de Abasto, pero policías municipales lo detuvieron metros adelante. Informó ser comerciante, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Albán.
Tras ser consignado al Juzgado Quinto Penal y enfrentar el proceso penal, salió al exhibir una fianza.
Ahora, fue sentenciado culpable y le detallaron la penalidad.


aa