Riña entre cholos en San Juan Chapultepec deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre cholos en San Juan Chapultepec deja una persona lesionada

Un hombre fue herido en el abdomen con un arma blanca.


Riña entre cholos en San Juan Chapultepec deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca

El enfrentamiento de dos bandas de cholos en el barrio ‘La Cuevita’ de San Juan Chapultepec, dejó como saldo una persona lesionada con arma blanca y otros más con lesiones leves, el hombre malherido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio.

El enfrentamiento ocurrió a las 19:00 horas, cuando integrantes de la banda de cholos VST 13, caminaban en el barrio ‘La Cuevita’ en San Juan Chapultepec, con dirección al Centro de la ciudad.

A su paso se encontraron a sus rivales, quienes estaban realizando una pinta con motivo de la fiesta de muertos que se avecina, con quienes empezaron a pelear entre ellos unos mototaxistas, los cuales empezaron a golpearse con palos, piedras y tubos.

Un hombre de 32 años de edad, quien fue lesionado con una navaja a la altura del abdomen, quedó tendido a la orilla de la calle, los agresores escaparon del lugar, al escuchar las sirenas de las patrullas.

Vecinos del lugar, al ver que caían las piedras en los techos de sus casas, pidieron el auxilio de los cuerpos policíacos.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar, los rijosos escaparon de la zona quedando un hombre lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, al ver que la persona apuñalada tenía lesiones de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.


aa

 

Relacionadas: