Recuperan vehículos robados en Cuilápam y Tutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos robados en Cuilápam y Tutla

Recuperan tres vehículos reportados como robados en la carretera a Cuilápam de Guerrero y San Sebastián Tutla.


Efectivos de las distintas corporaciones policiacas entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron tras distintas intervenciones la recuperación de dos vehículos que vieron como de dudosa procedencia y tras corroborar sus datos resultaron ser vehículos reportados como robados.

Según reporte de la corporación policiaca, se indicó que en la carretera que conduce a la localidad de Cuilápam de Guerrero tras un exitoso operativo los efectivos recuperaron una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1987, con placas MZP6919, serie 1N6ND11S7HC351589.

Al ver sospechosa la camioneta fue revisada por los efectivos, quienes indicaron que ésta era de dudosa procedencia, por lo cual la revisaron minuciosamente.

Al corroborar sus generales, con la base de datos de plataforma México, indicaron que presentaba reporte de robo, con estatus vigente.
El operativo en torno a la recuperación de automóviles robados se prolongó y en una segunda intervención, en San Sebastián Tutla, fue reportada una recuperación más.

Efectivos de la AEI indicaron que se trataba de vehículo Ford, tipo pipa, serie 1FDEF3G67EEA99647, placas RW46947, que al ser corroborados sus datos de la unidad con el sistema de datos resultó con reporte de robo.

Al indagar sobre el vehículo recuperado, los efectivos lograron establecer que contaba con reporte de robo, de fecha 20 de septiembre del 2018, en esta ciudad.

Efectivos continúan con el operativo y se hablaba de la recuperación de varias motocicletas también con reporte de robo.

A través de las redes sociales los efectivos pidieron a la ciudadanía que hubiese sido víctima de robo de motos, acudiera a Ciudad Judicial, en donde podrían reconocerlas e incluso comenzar con el proceso de recuperación de las mismas.

Por último, en Santa Cruz Xoxocotlán fue recuperada una camioneta Chrysler, jeep Grand Cherokee, color verde, placas MFV4567, serie J4GZ58Y4PC528199.

Efectivos de la AEI corroboraron su estatus actual e indicaron que contaba con reporte de robo, mismo que ocurrió en octubre del 2017.

Los automóviles recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto se esperaba que estos fueran reclamados por sus legítimos propietarios.

De los hechos en su momento fueron abiertas las carpetas de investigación correspondiente, tras ser formalizadas las denuncias en ambos casos.


 

Relacionadas: