Tráiler impacta a urbano y mata a dos escolares en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler impacta a urbano y mata a dos escolares en Tuxtepec

Una mujer embarazada resultó lesionada y fue llevada de urgencias al hospital general


Tráiler impacta a urbano y mata  a dos escolares en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler chocó contra un autobús urbano justo cuando descendían los pasajeros en el crucero de Las Limas con la carretera que lleva al ejido Agua Fría; el saldo fue de dos niños muertos, una mujer embarazada con lesiones y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió la noche del lunes, cuando el autobús urbano que cubre la ruta del Infonavit – Las Limas llegó al crucero que lleva al ejido Agua Fría.
Se detuvo en la parada de urbanos ya que descendería el pasaje, cuando eso ocurría, un tractocamión con caja de carga intentó dar la vuelta al mismo camino que lleva hacia el infonavit y chocó directo con el urbano.
Tras el fuerte golpe recibido, unas personas que descendían del camión fueron alcanzadas por el impacto cayendo en un costado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos al lugar mientras que el operador del tráiler, al ver la tragedia, siguió su camino hasta llegar al estacionamiento de su empresa la cual se ubica entre la colonia Ortega y el Infonavit Benito Juárez.
En el lugar quedaron muertos Alondra, de 15 años de edad y Esteban, un niño de 5 años.
Una mujer que está embarazada resultó lesionada y fue llevada de urgencias al hospital general en donde se encuentra delicada de salud.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona para levantar las diligencias correspondientes y dar inicio con el legajo correspondiente por este accidente.
En tanto, elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al estacionamiento de la empresa Kugar para tratar de capturar al conductor responsable, pero no lo lograron su detención.
Adelantaron que la empresa transportista debe cubrir los daños y las muertes que provocó el operador del pesado camión.


aa