Vuelca urban con pasajeros en carretera a Putla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urban con pasajeros en carretera a Putla

El conductor refirió que debido al cansancio se quedó dormido al circular por el kilómetro 155, a la altura  del paraje Amate Colorado, en la carretera Alfonso Pérez Gasga, que comunica a Putla Villa de Guerrero


Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta de pasajeros marca Mercedes Benz, tipo Splinter, color plata, sin placas de circulación, que era conducida por Gilberto L. A., quien refirió que debido al cansancio se quedó dormido al circular por el kilómetro 155, a la altura del paraje Amate Colorado, en la carretera Alfonso Pérez Gasga que comunica a Putla Villa de Guerrero.

El chofer quien es originario de San Juan Cabeza del Rio, Putla, refirió que no presentó lesiones de gravedad, aunque la unidad quedo a la orilla de la carpeta asfáltica volcada.

En horas de la madrugada de este lunes las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, en la cual estaba involucrada una camioneta de Turismo Tlaxiaco, en la zona referida, al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, presentando el chofer únicamente laceraciones.

La unidad fue retirada de la zona, con el apoyo de una grúa y trasladada a un encierro para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: