Perro cae a un pozo, logran rescatarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro cae a un pozo, logran rescatarlo

El perro cayó en un pozo profundo.


Perro cae a un pozo, logran rescatarlo | El Imparcial de Oaxaca

Un perro fue rescatado por socorristas y paramédicos, al caer a un pozo de más de ocho metros de altura, en la jurisdicción de la villa de Zaachila.

Vecinos de la colonia Santa Cecilia y carretera rumbo a San Lucas Tlanichico, reportaron la caída de un perro a un pozo profundo.

Alrededor de las 22:00 horas, personal de socorros de la Brigada de Urgencias Médicas Zaachila y el cuerpo de bomberos de la misma zona, se dieron cita para auxiliar al can.

Al llegar indicaron que buscaron al animal y lograron establecer que éste se hallaba entre la corteza de la tierra y los a anillos del pozo, lo cual dificultaba la labor de rescate.

Durante toda la noche laboraron los socorristas y paramédicos, pero la visibilidad en la zona hizo que abortaran la misión, continuando la mañana de ayer.

Finalmente, tras varias horas de laborar, el perro fue rescatado con vida y entregado a su dueño.

Según reportes, el animal al menos ya tenía tres días de extraviado y al no saber nada de él, el propietario buscó apoyo de las autoridades y cuerpos de seguridad que finalmente lo rescataron.

 


aa

 

Relacionadas: