Joven muere electrocutado en Guelaguichi Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere electrocutado en Guelaguichi Tehuantepec

Elementos de la AEI continúan con las indagatorias correspondientes.


Joven muere electrocutado en Guelaguichi Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Luego de la muerte por electrocución de un joven empleado de la empresa Comercializadora Semideg S.A. de C.V. que realizaba trabajos para la CFE en la comunidad de Guelaguichi Tehuantepec, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúan con las indagatorias correspondientes.

Trascendió que la víctima se llamó Juan Luis C. V., de 22 años de edad, originario de la localidad de San Ildefonso Ozolotepec, San Mateo Río Hondo, Miahuatlán, comunidad ubicada en la Sierra Norte de Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que el pasado viernes, a las 16: 24 horas, elementos de la AEI, fueron informados por parte de operadores del servicio de Emergencias 911, que, en la agencia Municipal de Guelaguichi, Tehuantepec, en la calle Francisco O. Madero esquina con la calle 21 de Marzo había ocurrido un accidente, en el cual, un joven había tocado los cables de alta tensión y se había electrocutado.

Debido a ello, personal de la AEI se trasladó al sitio indicado y realizó la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, en el piso.

Además, a simple viste se observa en el cuerpo diversas quemaduras, asimismo, presenta la amputación de su extremidad inferior de lado izquierdo.

En la diligencia, en la bolsa del pantalón de la víctima, se encontró una identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Juan Luis C. V., de 22 años de edad, originario de la localidad de San Ildefonso Ozolotepec, Miahuatlán. Asimismo, otro documento que lo acreditaba como empleado de la compañía de comercializadora Semideg S.A. de C.V., contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar trabajos en Guelaguichi.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: