Cae albañil en una zanja en la Alemán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae albañil en una zanja en la Alemán

Un empleado de la construcción resultó lesionado luego de caer en una zanja donde se construía una alberca en inmediaciones de las instalaciones del DIF en la colonia Alemán en…


Cae albañil en una zanja en la Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de la construcción resultó lesionado luego de caer en una zanja donde se construía una alberca en inmediaciones de las instalaciones del DIF en la colonia Alemán en esta ciudad.
Se trata de Martín, de 38 años de edad, vecino de Santa María Atzompa quien laboraba en la construcción de una alberca de una medida aproximada de 10 por 20 metros en el interior de las instalaciones de la dependencia que se ubican en la calle de Guerrero.
Al parecer durante el desempeño de sus actividades el hombre de manera accidental fue empujado por una tarima de uno de los muros y cayó a la zanja de un metro de profundidad donde cavaba y resultó con lesiones de consideración.
Personas en el lugar y compañeros de caído que se percataron de lo ocurrido de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 movilizando al lugar a paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Zona Sur.
Al lugar se dieron cita los socorristas y al valorar al lesionado a bordo de la ambulancia 05 de la misma corporación, el diagnóstico fue heridas contusas, abrasiones y dolor lumbar.
Luego de ser estabilizado el hombre fue llevado a una clínica particular en donde se recupera.
Policías municipales desmintieron la versión originada en redes sociales en donde se pedía unidad médica para el rescate de una persona sepultada por un alud de tierra.
Dijeron que la pronta reacción del cuerpo de socorros evitó que se prolongara la situación de ayuda y en cuestión de minutos, el hombre fue rescatado.
El estado de salud del caído por la tarde fue reportado como estable.