¡Acribillados en Huajuapan de León!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillados en Huajuapan de León!

Cuando ordeñaban sus vacas, Israel y Reyes, de 70 y 34 años de edad respectivamente, fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Juan Cabeza de Río, perteneciente a…


¡Acribillados en Huajuapan de León! | El Imparcial de Oaxaca

Cuando ordeñaban sus vacas, Israel y Reyes, de 70 y 34 años de edad respectivamente, fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Juan Cabeza de Río, perteneciente a Santa María Zacatepec, Putla.
Alrededor de las 14:00 horas, Francisco Sandoval Olivera, agente municipal de Cabeza de Río, dio aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca que en su comunidad había dos personas sin vida, por lo que solicitaba su presencia para las diligencias correspondientes.
Al acudir elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y el médico legista, localizaron sin vida a Israel, de 70 años, originario de San Juan.
Esta persona presentaba un orificio de bala en el ojo izquierdo y otro en la parte superior de la cabeza con salida detrás de la oreja izquierda.
La víctima portaba pantalón de mezclilla color gris, camisa de manga larga morada, una playera de cuello gris, calcetines blancos y cinturón de piel color café.
La segunda víctima se llamó Reyes, de 34 años, también originario de San Juan, quien tenía dos orificios en la nuca con salida en lado derecho de la cabeza y un orificio en la pierna izquierda en la parte posterior.
Reyes llevaba pantalón de vestir negro con blanco, camisa de manga larga morada, botas de hule cafés y calcetines azul marino.
Las autoridades informaron que ambos cuerpos estaban en posición de cúbito dorsal y las extremidades pegadas a sus costados, mismos que fueron trasladados por familiares a la explanada de la agencia municipal del pueblo, a bordo de la unidad la camioneta Ford color azul, propiedad de Israel, esto por instrucciones de su hermano de nombre Servando.
A partir de ese momento, el personal de la Vicefiscalía se hizo cargo, al tiempo que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa