Balea a su paisano; lo encarcelan en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balea a su paisano; lo encarcelan en Sola de Vega

En un poblado de la Sierra Sur de Sola de Vega encañona y dispara contra su rival


Balea a su  paisano; lo  encarcelan en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la agencia Cuajinicuil, perteneciente a San Jacinto Tlacotepec, distrito de Sola de Vega, fue llevado a prisión ayer acusado del delito de lesiones.
Se trata de Ciriaco SE, quien fue capturado ayer a las 07:00 horas, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Sola de Vega, región de la Sierra Sur.
En contra de Ciriaco fue ejecutada una orden de aprehensión, dentro del expediente penal número 02/2016, por el delito de lesiones calificadas con las agravantes de ventaja
Ciriaco fue ubicado y aprehendido sobre la vereda Los Méndez, en la Agencia Cuajinicuil, e internado en la cárcel municipal de ese distrito y puesto a disposición del juez que lo reclama.
De acuerdo con el documento, en octubre de 2014, siendo aproximadamente 07:00 horas, el agraviado se dirigía a su casa en compañía de sus amigos, pero de pronto escuchó ruido de motocicleta.
Efectivamente, el tripulante de la moto lo interceptó y tras descender de la moto le apuntó con una pistola y le disparó causándole lesiones de consideración.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, tan pronto fue denunciado y ubicado, Ciriaco fue notificado de la orden judicial para enseguida ser llevado a revisión médica y posteriormente al reclusorio.


aa