Atacan sicarios a policía municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan sicarios a policía municipal

Con un balazo en la espalda llevan al hospital al elemento policiaco, oriundo de El Triunfo


Un elemento de la Policía Municipal de Loma Bonita, ayer estuvo a punto de ser asesinado por dos sicarios que conducían una motocicleta, sin embargo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego, es por ello que recibe atención médica al interior de la clínica del IMSS de dicho lugar.

Trascendió que el lesionado se llama Feliciano de Jesús C. A., de 36 años de edad, originario y vecino de la comunidad El Triunfo.

En los primeros informes, se establece que Jesús salió de su domicilio, a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color azul, con la finalidad de trasladarse hacia el cuartel de la Policía Municipal en Loma Bonita.

Sin embargo, al circular frente a la empacadora Santa Mónica fue interceptado por dos hombres que viajaban en otra motocicleta y que portaban casco.

En ese momento, uno de los presuntos sicarios abrió fuego contra el policía, mismo que recibió un balazo en la espalda.

Debido a la agresión, el municipal derrapó y cayó malherido.

Durante la caída, el policía dio varias volteretas en el pavimento, lo que le salvó la vida, puesto que el sicario continuaba disparando en su contra.

Como pudo, el municipal se reincorporó y comenzó a correr.

Por su parte, los sicarios huyeron del sitio, en tanto que el policía pidió ayuda, por ello fue trasladado a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio donde quedó bajo observación médica.

Fue a las 07:30 horas, cuando el director de Seguridad Pública Municipal dio aviso a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre el atentado, es por ello que los investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación al respecto, confirmó anoche la Fiscalía General.


aa

 

Relacionadas: