Detenido por golpear a un policía municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por golpear a un policía municipal

Un sujeto fue arrestado tras ser señalado de agredir verbalmente a una mujer y luego propinar un golpe a una oficial


José L. M. Z., de 26 años, fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.
José L. M. Z., de 26 años, fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

Un hombre de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, como presunto responsable del delito de lesiones contra un elemento policial, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Este hecho ocurrió en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, alrededor de las 18:00 horas cuando la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4) alertó a los oficiales municipales de una agresión contra una mujer en la calle Benito Juárez esquina con Libertad.

Al arribar, la ofendida les solicitó ayuda y señaló a un sujeto que se hallaba a unos metros, como el mismo que momentos antes le había impedido el paso y le exigió unas monedas.

Debido a que no le entregó nada, comenzó a insultarla, por lo cual pidió apoyo. Los elementos se acercaron al sujeto y al tratar de entrevistarlo, se comportó de manera agresiva y comenzó a insultarlos.

El sujeto aseguró que no había cometido ninguna falta y en ese momento se acercó a un elemento a quien le propinó un cabezazo en el rostro, provocándole una lesión en el labio.

Ante ello fue controlado y detenido por los policías ante quienes se identificó como José L. M. Z., de 26 años de edad; fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.


aa

 

Relacionadas: