La hallan sin vida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La hallan sin vida en Salina Cruz

Una mujer, aparentemente con problemas de alcoholismo, fue hallada sin vida ayer frente al parque central del puerto de Salina Cruz.


La hallan sin vida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades policiacas confirmaron que el cuerpo fue localizado en la avenida 5 de Mayo. Paramédicos acudieron al ser requeridos por testigos, pues se tenía la esperanza de que la mujer presentara signos vitales.

Desafortunadamente socorristas confirmaron el deceso y por ello se le dio intervención a personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec.

A simple vista, dijeron autoridades, la mujer estaba en situación de calle, con problemas de alcoholismo.

Algunos comerciantes agregaron que se le veía deambular en las calles, junto con otras personas del llamado grupo Escuadrón de la Muerte.

Policías municipales procedieron a acordonar el área, mientras hacían presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las respectivas diligencias.

Personal de la Vicefiscalía dio a conocer que el cuerpo fue llevado al descanso municipal para realizar la necropsia de ley y establecer la verdadera causa del fallecimiento.


aa

 

Relacionadas: