Balacean a guardia del bar El Faraón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a guardia del bar El Faraón

En el bar El Faraón que se ubica en la calle Calicanto, en la colonia del Bosque Norte , Santa Lucía del Camino, hombres armados agredieron al guardia de seguridad


Ayer alrededor de las 23:00 horas, fue reportada una balacera en el bar.

En el lugar fue lesionado por disparos de armas de fuego un guardia, identificado como Rubén R., de aproximadamente 35 años de edad y exmilitar.

Según las primeras investigaciones, dos hombres en moto pasaron por la zona y dispararon, logrando lesionar a Rubén que se hallaba en la entrada.

Paramédicos, de Santa Lucía del Camino, arribaron al lugar y en una respuesta tardía valoraron al lesionado, siendo llevado al Hospital militar en código amarillo.

En el lugar policías hallaron elementos balísticos, mismos que serían asegurados como indicio. Policías estatales y municipales acordonaron la zona y dieron parte a los agentes estatales de investigación.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación.

Los presuntos responsables escaparon.

 

Otro baleado en la Feria del Mezcal

Alrededor de las 23:30 horas en la calle San Martín, esquina con Libres, un hombre que de acuerdo a las primeras referencias, es un expositor en la Feria del Mezcal, fue asaltado y herido de una pierna, además lo despojaron de 60 mil pesos, producto de las ventas del día.

Los amantes de lo ajeno huyeron con el botín, mientras tanto el expendedor de mezcal quedó herido y por el ruido de los balazos vecinos de la zona llamaron al 911, para que policías y unidades de emergencia llegaran al lugar para auxiliar al herido y se detuvieran a los asaltantes.

Policías Municipales al llegar acordonaron la zona y esperaron la llegada de los agentes estatales de investigación, para que realizaran el peritaje correspondiente.

En el lugar de los hechos quedaron regados casquillos percutidos.

Elementos policiacos peinaron la zona en búsqueda de los delincuentes, sin tener resultados favorables.


aa

 

Relacionadas: