Cae por robo de vehículo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por robo de vehículo en Oaxaca

Acusado de haberse robado un vehículo, Tardeli M. A. fue detenido


Cae por robo de vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haberse robado un vehículo, Tardeli M. A. fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Silacayoápam, región de la Mixteca.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, Tardeli fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control en materia penal, de Huajuapan de León.

En contra de esta persona radica la causa penal número 299/2018, el cual se desprende de un legajo de investigación, como probable responsable en la comisión del delito de robo específico.

En el documento penal se cita que los hechos cometidos por el imputado ocurrieron el 16 de abril del 2017.
Serían las 18:00 horas, aproximadamente, cuando la víctima se encontraba con su familia en un jaripeo que se desarrollaba en el Barrio de San Isidro, perteneciente a Silacayoápam.

Según la denuncia, dejó debidamente estacionado su vehículo de motor tipo Tsuru, modelo 2002, sobre la calle principal de dicho barrio, pero al retornar dos horas después su vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Luego de presentar su denuncia, elementos de la AEI se avocaron a la investigación, estableciéndose posteriormente la identidad del probable responsable y por lo consiguiente se solicitó se librara la respectiva orden de aprehensión.


aa