¡Acaba con su vida!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acaba con su vida!

Realizada la inspección ocular, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco


¡Acaba con su vida! | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre se ahorcó al interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la colonia Álamos perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Juan Fernando, de 53 años de edad.

Según los primeros informes, ayer a las 06:03 horas elementos de la AEI recibieron un reporte vía radio por parte de operadores del número de emergencias 911, en el cual informaban sobre la existencia de un cadáver al interior de un domicilio ubicado en la calle Jacarandas de la colonia Álamos.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado, por lo que notaron que policías municipales resguardaban el mismo.

Enseguida, los AEI realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Soledad D., quien dijo que el occiso era su esposo, quien se llamó, Juan Fernando, de 53 años.

Refirió que, al escuchar el despertador, aproximadamente a las 5:30 horas, se levantó, pero al no hallar a su marido en la habitación, pensó que había ido al sanitario.

Es por ello que, al salir se percató que estaba ahorcado. Asimismo, que, había ocupado una cuerda, misma que estaba atada a una cadena de concreto de dicha construcción, por lo que solicitó ayuda de sus yernos, quienes la ayudaron a cortar la cuerda y bajar el cuerpo, el cual fue recostado en el piso, al mismo tiempo que trataron de reanimarlo, pero al ver que no respondía solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales confirmaron la muerte de Juan Fernando.

Realizada la inspección ocular los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.

 


aa