Choque por alcance deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance deja daños materiales

Solo daños materiales en la colisión.


Choque por alcance deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

SERGIO JACINTO/CORRESPONSAL

SALINA CRUZ, OAX.- Se registró intensa movilización por parte de la Policía Municipal y de Vialidad tras recibir el reporte de un choque por alcance, entre un taxi del sitio de Tehuantepec y una camioneta de lujo, esto en carretera transístmica, precisamente a la altura de la colonia Aviación, en donde se ubica el semáforo de la calle Puebla.

Según versión de las autoridades, la tarde de ayer a las 13:30 horas aproximadamente, recibieron un reporte al número de emergencia 911, donde informaron sobre una colisión entre dos unidades de motor, en la que solamente había daños materiales.

Los elementos policiacos municipales, arribaron hasta el lugar mencionado, por encontrarse cerca de donde fue la colisión, se vieron involucrados un taxi del sitio Cristóbal Colón, con número económico 03-354 y con placas de circulación del Estado y una camioneta de lujo de color negro, en donde viajaban una familia integrada por tres niños y dos féminas adultas.

A su llegada a la zona, comenzaron a indagar cómo se originó el percance, en lo que arribaban los agentes de vialidad.

Minutos más tarde, la zona fue acordonada por municipales, quienes desviaron el tráfico vehicular para evitar una congestión y dar espacio para que los elementos de vialidad iniciaran con el levantamiento del reporte, quienes primeramente se entrevistaron con el chofer del taxi afectado, quien informó que no pudo evitar la colisión a pesar de haber activado el frenado precipitosamente, cuando una camioneta se detuvo de repente, cuya conductora intentaba pasarse el alto.

Posteriormente, se dirigió al chofer de la camioneta quien informó que de pronto sintió que su unidad fue impactado en la parte trasera, al momento de realizar el alto porque la luz roja del semáforo.

Los vehículos fueron orillados de la carretera, porque en ese momento se estaba realizaron filas vehículos por varios kilómetros, cuyos choferes esperaban que se reabriera la circulación.

En la colisión afortunadamente no hubo lesionados.

Cabe señalar que este percance dejo solo daños materiales, valuados por varios miles de pesos, el auto fue quien se llevó la peor parte, al ser el que salió más dañado de la parte frontal.

Los agentes de vialidad invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo, en el pago de los daños, de lo contrario las unidades siniestradas serian remolcados al corralón correspondientes.

 


aa