Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona del Mercado de Abasto, dos personas que presuntamente se dedican al narcomenudeo fueron detenidas por personal de la…


Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona del Mercado de Abasto, dos personas que presuntamente se dedican al narcomenudeo fueron detenidas por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Al mediodía de ayer, personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal adscrito al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) implementó un operativo de prevención y disuasión en dicho centro comercial.
Al arribar a la puerta dos de la zona de tianguis, observaron a dos personas que se encontraban en ese lugar, mismos que al notar su presencia asumieron una actitud sospechosa e intentaron retirarse del lugar, por lo cual fueron abordados para una revisión de rutina a las bolsas que portaban.
Fue así como descubrieron que en una de las bolsas portaban 73 dosis con polvo blanco, con características similares a la cocaína y 45 más con una sustancia pastosa color café, con las características similares a la heroína, por lo cual procedieron a su detención.
Las personas se identificaron como Leonel B. L. y Omar C. S., de 20 y 26 años de edad, respectivamente, mismos que junto con la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.