Nueva ejecución de una mujer en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nueva ejecución de una mujer en Tuxtepec, Oaxaca

No para de correr la sangre en la región


Nueva ejecución de una mujer en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas armadas luego de un ataque en el estacionamiento de la Multiplaza Tuxtepec, asesinaron a una mujer e hirieron a un hombre, ambos, se dijo, eran trabajadores de la asociación de cañeros Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.

Trascendió que la occisa se llamó Irma Granados Baroja y el lesionado se llama Heriberto Palafox García.

En los primeros informes se estableció que, ayer martes 15 de mayo de 2018, a las 13:15 horas, vía radio, se reportó a las corporaciones policiales que, en el estacionamiento de la Multiplaza, ubicada en calle Benito Juárez, de la colonia Los Ángeles de San Juan Bautista Tuxtepec, se realizaba un ataque armado.

Minutos después, elementos de las policías Estatal, Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio.

En el lugar, fue atendido pre-hospitalariamente un hombre de nombre Heriberto, mismo que fue llevado al hospital del lugar, pues recibió heridas por disparos de arma de fuego.

Entre dos camionetas, una Nissan, pick up, NP-300 color gris y una camioneta marca Dodge, pick up, color blanco, con placas XW-30288, frente a la papelería Tony, se halló sin vida a la señora Irma.

Durante las indagatorias, se estableció que Irma y Heriberto, al parecer subirían a la camioneta Dodge.

Repentinamente, al sitio arribó una camioneta con hombres armados, mismos que dispararon en diversas ocasiones.

Cometido el atentado, los presuntos sicarios huyeron con dirección hasta el momento no identificada.

Por su parte, peritos adscritos a la vicefiscalía General de la región Cuenca realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Tuxtepec, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas.
Al cierre de la edición, familiares de la occisa realizaban la identificación legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: