Abandonan Volkswagen siniestrado en carretera a la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan Volkswagen siniestrado en carretera a la Villa de Zaachila

Tras la volcadura en el tramo Cuilapan-Zaachila, el vehículo fue abandonado en el lugar


Abandonan Volkswagen siniestrado en carretera a la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo en la carretera que comunica de Cuilapan de Guerrero a la Villa de Zaachila.

Ayer por la mañana, un automóvil particular Volkswagen de color azul TXL-7127 del estado de Puebla, fue reportado como siniestrado en la carretera mencionada.

Al lugar fueron movilizados socorristas del Cuerpo de Bomberos voluntarios y de Urgencias Médicas Zaachila para atender la contingencia.

Al llegar indicaron que en la zona sólo se hallaba el auto abandonado, mismo que momentos antes se había salido de la carretera y volcado.

Al parecer, los ocupantes de la unidad luego de percatarse salieron y escaparon para evadir responsabilidad alguna ante las autoridades.

Los socorristas realizaron recorridos por la zona para descartar personas desfallecidas o mal heridas, aproximadamente a 200 metros a la redonda del lugar del accidente, sin encontrar rastro alguno.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para resguardar la zona en tanto comenzaban con el retiro de la unidad, para ser llevada en calidad de resguardo a un encierro de la corporación, se tomó conocimiento en el caso y esperaban que en las horas siguientes fuera reclamado el vehículo por su propietario.

Las causas del accidente hasta el momento se ignoraban, las cuales podrían ser establecidas en las próximas horas, por los efectivos que realizaron las diligencias de ley.

Curiosos detuvieron su marcha para ver lo ocurrido, sin embargo, la zona ya era resguardada para evitar que pasaran más allá y entorpecieran las actividades de quienes laboraban en la zona.

Del caso trascendió que el conductor perdió el control del volante , salió de la cinta asfáltica y después volcó.


aa