Detenido presunto asaltante en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido presunto asaltante en Salina Cruz, Oaxaca

La detención de este presunto implicado, se debió a que fue señalado por un testigo presencial de los hechos


Detenido presunto asaltante en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal lograron detener a un taxista que participó en el asalto del propietario del negocio de carnitas “La Prosperidad”.

La detención de este presunto implicado, se debió a que fue señalado por un testigo presencial de los hechos.

Al presentarse el personal policiaco, en el negocio situado sobre la carretera Transístmica kilómetro tres, de la colonia Aviación, se encontraron con que una persona presentaba una herida por proyectil de arma de fuego que, dijo responder al nombre de José Patricio Alfaro, de 62 años de edad, con domicilio en la calle artículo 123 de la colonia Hidalgo Oriente, el cual se encontraba consciente y al instante se le brindó la ayuda para ser trasladado al hospital con Especialidades.

En ese momento, una persona que se encontraba en el lugar indicó que el asalto lo habían llevado a cabo tres sujetos, quienes habían escapado en un taxi de color amarillo con número económico 437, con dirección a la calle Puebla rumbo a la colonia Hidalgo Poniente.

Con la descripción del taxi, los uniformados se abocaron a su localización, encontrándolo en la entrada de la colonia Lombardo, en la parte trasera del colegio de las Madres, donde únicamente se encontraba el conductor quien fue asegurado al igual que el taxi que tripulaba.

Al ser detenido dijo responder al nombre de Wilibaldo R. P. de 29 años de edad, con domicilio en el poblado de Rincón Moreno, Tehuantepec, siendo traslado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del fiscal en turno.
Cabe resaltar que el dueño del negocio, debido a las lesiones dejó de existir.


aa