Investigan probable suicidio de mujer en Las Salinas Tlahuitoltepec, Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan probable suicidio de mujer en Las Salinas Tlahuitoltepec, Mixe

Reportes policiales indican que el cadáver fue localizado la tarde del pasado martes por su cuñado


Investigan probable suicidio de mujer en Las Salinas Tlahuitoltepec, Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Con su reboso atado al cuello y a una planta de café, Lorenza, de 69 años, fue localizada sin vida en Las Salinas Tlahuitoltepec Mixe.

Reportes policiales indican que el cadáver fue localizado la tarde del pasado martes por su cuñado Agustín V. Según el testimonio, la mujer era vecina del rancho Salinas y supuestamente se ahorcó con su propio reboso que ató a una planta de café, a unos 100 metros de su domicilio.

El síndico municipal fue quien dio parte de la existencia del cadáver a personal de la Fiscalía General del Estado, iniciándose por estos hechos la carpeta de investigación número 4658/Zacatepec/2018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Una vez practicada la necropsia de ley para establecer la verdadera causa de muerte, el cuerpo fue devuelto a Pedro V., esposo de Lorenza, para darle cristiana sepultura.


aa