¡Cafre ! arrolla a peatón y escapa en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cafre ! arrolla a peatón y escapa en Oaxaca

Arrolla urbanero de la Choferes del Sur a peatón y escapa.


¡Cafre ! arrolla a peatón y escapa en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión urbano atropelló a un peatón en el centro de la ciudad, el conductor se dio a la fuga y dejó a la victima grave abandonada en la zona del accidente.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando Abel caminaba en el centro de la ciudad. Lo atropellaron en la esquina de Díaz Ordaz y Valerio Trujano.
Testigos anotaron que se trataba de un camión de la línea Choferes de Sur con el número A-111 y dieron aviso al número de emergencia.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron a Abel, quien luego de ser valorado, lo trasladaron para su atención médica al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso ubicado al norte de la ciudad.
El reporte sobre el estado de salud de la víctima era grave.
El chofer no sólo abandonó a Abel, también dejó solos a los pasajeros del urbano y el camión se quedó en el lugar del accidente.
Efectivos de la Policía Vial Capitalina llegaron a tomar conocimiento del accidente.
El camión de pasaje cubría la ruta de la Central de Abasto a Volcanes. Lo aseguraron y llevaron en calidad de resguardo al encierro de la corporación.
Hasta el momento se desconocía la identidad del chofer quien fue buscado por la policía con resultados nada alentadores.
Cabe señalar que de manera continua han sido reportados operadores de camiones del trasporte urbano bebiendo al interior del camión y en plena ruta.
“A los empresarios camioneros solo les interesa subir el pasaje de manera desmedida sin garantizar un buen servicio”, dijo una usuaria que tuvo que bajar del camión y ver la forma de seguir su destino.
Altas velocidades, arrancones entre ellos, música a todo volumen, hablar por teléfono cuando manejan y besar a la novia que llevan sentada al lado, son algunas de las características que usuarios reportaron en el servicio del transporte público.


aa