Balean a jóvenes que iban en moto en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a jóvenes que iban en moto en Pinotepa Nacional, Oaxaca

De acuerdo con las autoridades, Noel y Luis Eduardo fueron atacados por sujetos que hasta ahora no han sido identificados


Balean a jóvenes que iban en moto en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes heridos en extremidades fueron trasladados la mañana de ayer martes al Hospital Regional de Santiago Pinotepa Nacional para que fueran atendidos médicamente, ya que habían recibido disparos de armas de fuego.

Una ambulancia de Protección Civil trasladó a los dos jóvenes, quienes aproximadamente a las 7:30 de la mañana entraron a emergencias del nosocomio para que fueran intervenidos por médicos.

Se trata de Noel S. M. y Luis Eduardo R. P., ambos de 19 años de edad y originarios de Santiago Pinotepa Nacional, quienes presentaron lesiones en el pie izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron alertados sobre las dos personas que se encontraban en el nosocomio con heridas de bala.

Los agentes investigadores acudieron al hospital para iniciar una investigación de oficio; en las camas fueron localizados los jóvenes que presentaron heridas de arma de fuego, hasta ese momento se desconocía el calibre de las balas y los agresores, pues las víctimas dijeron descocerlos.

Investigan cómo fueron heridos
Tras realizar investigaciones, los agentes investigadores establecieron que el ataque de los jóvenes sucedió minutos después de las seis de la mañana en la calle Quinta Oriente, en el Barrio Yutacú, en Pinotepa Nacional.

Los jóvenes se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika DM152 de color amarillo con negro, sin placas de circulación cuando fueron lesionados por desconocidos.

Al sentirse heridos, Noel y Luis Eduardo se fueron con rumbo a la agencia municipal de Cruz de Itacuán y fueron los pobladores quienes se percataron que iban heridos.

Pobladores de Cruz de Itacuán solicitaron la ambulancia de Protección Civil para que los trasladaran al Hospital Regional.

Minutos después, personal de Protección Civil los trasladaron al nosocomio en donde reciben atención médica.

Los elementos de la AEI investigan el caso en el que salieran heridos los dos jóvenes; sobre todo por la hora y la forma en que llegaron a la agencia municipal, si la agresión fue realizada en la población de Santiago Pinotepa Nacional.


aa