Se impacta contra un árbol en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra un árbol en Oaxaca

Viajaba rumbo al Aeropuerto cuando ocurrió el accidente


Se impacta contra un árbol en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales y personas con lesiones menores fue el saldo de la volcadura de una camioneta particular en la Avenida Símbolos Patrios, jurisdicción de San Agustín de las Juntas ocurrida la noche del viernes.

Aproximadamente a las 21:30 horas, corporaciones policiacas y socorristas fueron alertados de un reporte de un accidente vehicular. Taxistas que circulaban en la carretera que comunica a la localidad de Ánimas Trujano con el centro de la ciudad comenzaron a llamar para pedir ayuda.

Al arribar policías municipales corroboraron que se trataba de una camioneta particular de color gris con placa de circulación del Estado de México cuyo conductor, momentos antes, perdió el control del volante y terminó entre los árboles.

Al lugar se dieron cita socorristas de Protección Civil de San Agustín de las Juntas para valorar a los afectados a bordo de la ambulancia. Diagnosticaron lesiones menors.

La camioneta volcada quedó en el camellón central de la avenida, justo en la entrada del fraccionamiento del Infonavit que se ubica en la parte trasera de la exfábrica del Rey.

La zona fue reguardada por efectivos de la policía local en tanto esperaban la llegada de los efectivos de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo de la situación.

La camioneta que presentaba daños materiales en su estructura quedó en manos de las autoridades.

Durante el accidente algunos árboles plantados en el camellón central quedaronderribados.


aa