Vuelca taxi y cae en patio de casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi y cae en patio de casa

El conductor del vehículo salvó la vida de milagro, quedando su taxi con los neumáticos para arriba


Vuelca taxi y cae en patio de casa | El Imparcial de Oaxaca

SERGIO JACINTO

Salina Cruz, Oax.- Un saldo de cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil del servicio público de pasajeros tipo taxi, cuando circulaba por la Avenida Periférico, del Barrio Juárez Parte Alta de esta ciudad; la unidad cayó con todo y chofer en el terreno particular de la familia Solano. El conductor del sitio huyo del lugar.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió a las 23:50 horas del viernes, aproximadamente, cuando por el fuerte ruido causado por la volcadura salieron de su vivienda y se percataron que el conductor del automóvil marca Nissan tipo Tsuru, del sitio adherido a la CTM, con número económico 350 y placas de circulación del Estado, perdió el control y volcó al interior del predio.

Explicaron que el conductor del vehículo del alquiler logró salir ileso del automóvil y, debido al estado de shock en el que se encontraba, no pudo señalar si fue por alguna falla mecánica o si algún vehículo le cerró el paso, lo que originó que terminara en el fondo.

Más tarde se solicitó la presencia del chofer de la grúa para que realizara una serie de maniobras hasta lograr sacar el vehículo y remolcarlo al corralón correspondiente en espera del propietario.

 


aa