Buscan a familia de hombre fallecido en Hospital General de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familia de hombre fallecido en Hospital General de Oaxaca

Esta persona murió debido a quemaduras que presentaba tras exposición directa al sol al estar derribado por tiempo prolongado en la vía pública.


Buscan a familia de hombre fallecido en Hospital General de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal del área de Trabajo Social del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un hombre que falleció tras sufrir quemaduras.

Anoche, personal del nosocomio dio a conocer que esta persona murió debido a quemaduras que presentaba tras exposición directa al sol al estar derribado por tiempo prolongado en la vía pública.

El hombre fue auxiliado en calles de esta ciudad por paramédicos de Cruz Roja, luego de ser reportado por algunas personas.

Al no presentar identificación alguna, el cuerpo del joven por el momento continúa como no identificado en el anfiteatro de la ciudad.

Según personal médico, el hombre presentaba un tatuaje en forma de cruz en el brazo izquierdo.

Agentes estatales de investigaciones también hacen lo propio con la finalidad de localizar a familiares y que comparezcan para reclamar el cuerpo.

Por la muerte de este hombre, la Fiscalía General del Estado ha iniciado la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: