Madrugada de muerte en Oaxaca; hombre muere al salir disparado de camioneta que volcó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madrugada de muerte en Oaxaca; hombre muere al salir disparado de camioneta que volcó

Los hechos ocurrieron en la carretera local que conduce a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura del paraje Luna Grande, de la agencia Los Audelo


Madrugada de muerte en Oaxaca; hombre muere al salir disparado de camioneta que volcó | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta murió tras volcar su unidad de motor y salir disparado cuando circulaba sobre la carretera local que conduce al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, a la altura del paraje Luna Grande, de la Agencia Los Audelo.

La madrugada de ayer se tornó accidentada luego de que en la zona fuera reportada la volcadura de una camioneta particular marca Ford tipo Lobo de color verde.

Tras el accidente, al lugar arribaron efectivos de la Policía de San Pedro Ixtlahuaca; en la escena del percance, los uniformados corroboraron, junto con policías estatales, que los hechos eran verídicos.

Ante la presencia de una persona inconsciente, los policías solicitaron la llegada de socorristas de Santa María Atzompa para valorarla, indicando tras su intervención que esta ya no presentaba signos vitales, tras lo que notificaron de su deceso.

Ante lo ocurrido, la zona fue acordonada por los policías municipales y fue solicitada la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes.

Inmediatamente después, al lugar arribaron las autoridades ministeriales y peritos que, tras recabar indicios, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, en donde se esperaba la intervención de un médico legista para determinar la causa de la muerte.

El fallecido fue identificado como Armando N y, según versiones preliminares, era vecino de la zona.

La camioneta siniestrada, que resultó dañada tras el incidente, quedó en manos de las autoridades en calidad de resguardo para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las causas del accidente se ignoran, sin embargo estas ya son investigadas por la policía; de manera extraoficial se logró establecer que podría tratarse de un caso de exceso de velocidad y falta de precaución.

De igual forma, algunos curiosos que se dieron cita en el lugar, señalaron que, probablemente, el ocupante de la camioneta venían en estado de ebriedad, por lo que se registró el percance.

Del deceso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: