A machetazos, asesinan a menor en Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A machetazos, asesinan a menor en Ixtepec, Oaxaca


A machetazos, asesinan a menor en Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, un niño de 14 años de edad fue asesinado a machetazos cuando fue al campo a cortar leña para llevarla a su hogar.

Familiares del menor salieron en su búsqueda, al ver que ya era tarde y no regresaba, por lo que encontraron su cuerpo sin vida en un rancho cercano.

El jovencito de nombre Vladimir N. N.,  de tan sólo 14 años de edad, había salido de su domicilio en la colonia Los Cascabeles, en Guevea de Humboldt, para ir a cortar leña, el domingo en la mañana.

El cuerpo hallado presentó una herida en el cráneo que prácticamente le rebanó la mitad, lo que hizo que falleciera de inmediato.

Los familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Ixtepec, llegaron el lugar para el levantamiento del cuerpo.

Los agentes abrieron el legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio perpetrado en contra del menor.


aa

 

Relacionadas: