Un integrante de la Marina Armada de México en completo estado de ebriedad, chocó con una vivienda sobre la avenida de los Cuatro Carriles.
Este accidente ocurrió a las 05:00 horas de acuerdo con la Policía Vial y Municipal, que tomó conocimiento de los hechos.
Resulta que tras una noche de farra, el marino y su acompañante, una fémina, se desplazaban sobre la avenida de los Cuatro Carriles con dirección hacia Tehuantepec a exceso de velocidad.
Pero al llegar justamente al cruce de la calle Constancia, en el barrio Espinal, por el exceso de velocidad con que se desplazaba a bordo del automóvil, perdió el control, lo que provocó que chocara y diera varias vueltas.
Derivado del choque, el marino y su acompañante resultaron lesionados de forma leve, por lo que descendieron del automóvil y trataron de huir tras ocasionar este accidente.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron al marino y posteriormente lo trasladaron a la cárcel pública para deslindar la responsabilidad.
En tanto, la joven que lo acompañaba tomó un taxi y se fue de la escena donde ocurrió el percance automovilístico.
Una vez que fue remitido a la cárcel, dijo llamarse Yasdán Ramón y trabajar como marino adscrito al Astillero de Marina número 20 de Salina Cruz.
En tanto, el automóvil fue enviado al encierro, donde quedó a disposición de la Policía Vial para determinar su situación legal.