Taxista, al barranco en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista, al barranco en Salina Cruz, Oaxaca

Al menos dos personas resultaron lesionadas al volcar un taxi


Taxista, al barranco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas resultaron lesionadas al volcar un taxi del sitio Salina Cruz sobre la carretera que comunica a San Pedro Huilotepec con San Mateo del Mar.

Este accidente ocurrió a las 21:00 horas del pasado sábado sobre dicha carretera cuando el conductor del taxi con número económico 068 había brindado un servicio a la comunidad de San Mateo del Mar.

Resulta que el operador de la unidad de transporte, después de trasladar al pasaje, comenzó a circular en exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se fue a una hondada que comunica con el Río Huilotepec.

El taxista y otro ocupante resultaron con lesiones que no ameritaban su traslado a un hospital a pesar de que la unidad dio varias vueltas.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar solo para darles atención a estas personas que presentaban heridas leves.

En tanto, el taxi quedó completamente desecho tras el accidente; de acuerdo con el dueño, fue una pérdida total.

Los elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para solicitarle al taxista sus documentos y corroborar cómo sucedieron los hechos.

Posteriormente, se solicitaron los servicios de una grúa para poder sacar la unidad y enviarla al corralón de Salina Cruz, donde quedará a disposición de Vialidad Estatal para deslindar responsabilidades en relación a este accidente.


aa