Agrede a menor, resulta lesionado y se va detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a menor, resulta lesionado y se va detenido

Al parecer, el agresor se encontraba bajo el efecto de alguna droga


Agrede a menor, resulta lesionado y se va detenido | El Imparcial de Oaxaca

Un particular detenido y con lesiones en la cabeza, fue el saldo que dejó una riña afuera de un centro nocturno en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 22:35 horas.
El parte informativo indica que a las 22:35 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad fueron alertados que se estaban peleando en la calle Galeana, precisamente a la altura del bar con razón social Alex, en la colonia La Providencia.
Para confirmar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal que patrullaban en la unidad 104, quienes al llegar fueron abordados por el señor Juan Antonio, vecino de la misma vía.
El particular denunció que otro individuo agredió violentamente a su hijo Bernardo Antonio, de 16 años, y que todavía se encontraba en el lugar muy agresivo y con ganas de pelear, por lo que solicitó su detención.
Al dirigirse al señalado los efectivos notaron que este estaba sangrando por una herida que presentaba en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Enseguida llegaron socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de Alejandro Fontán.
El hombre dijo llamarse José, de 29 años, quien luego de recibir la atención prehospitalaria y escuchar sus derechos, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Vecinos de la calle Galeana que salieron de sus casas al escuchar el escandalo mencionaron que el infractor se encontraba bajo el influjo de alguna droga, pues confundió al joven Bernardo que iba pasando y lo atacó con saña, mismo que luego fue defendido por su padre.
Tras el registro de rutina el detenido quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno. José volvería a ser libre cuando se cumpliera el término de ley o al ser solventada la multa por alterar el orden público.


aa