Sin identificar a hombre arrollado en Reyes Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar a hombre arrollado en Reyes Etla, Oaxaca

Un hombre con capacidades diferentes, continúa en calidad de no identificado


Sin identificar a hombre arrollado en Reyes Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de morir tras ser arrollado y arrastrado en inmediaciones de Reyes Etla, un hombre con capacidades diferentes, continúa en calidad de no identificado en el panteón municipal de la Villa de Etla.
Con relación al caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el paradero del presunto responsable.
Asimismo, el fiscal local del Ministerio Público espera que deudos se presenten y hagan el reconocimiento legal correspondiente.
Como es de recordar, el pasado miércoles 28 de febrero, a las 08:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que informaban que un hombre de entre 30 a 40 años de edad, se encontraba tirado y sin vida, en una terracería en límites de Reyes y San Lázaro, Etla.
Debido a ello, tanto elementos de la Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al sitio indicado.
Al arribar, precisamente en el paraje “La Loma”, sobre camino al basurero de Reyes Etla, los policías confirmaron el deceso de un hombre, mismo que presentaba exposición de vísceras, así como desprendimiento de la pierna izquierda, la cual se encontraba a unos 15 metros del cuerpo.
De inmediato, los uniformados realizaron el acordonamiento del sitio para evitar el desvanecimiento de indicios y evidencias.
A simple vista y durante la inspección ocular, los agentes estatales de investigaciones notaron que el cuerpo del hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera gris, así como portaba botas tipo mineras, color negro y una prótesis de aluminio en parte de la pierna derecha, presentaba huellas de arrastre y aplastamiento, causado posiblemente por una camioneta.
Finalmente, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la Villa de Etla, esto con la finalidad de realizar la necrocirugía de ley correspondiente.
Del caso, un fiscal local inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.