Ejecutan a un hombre frente a los ojos de su pequeño hijo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre frente a los ojos de su pequeño hijo

El hombre llevaba al niño a su jardín de niños cuando sujetos armados le dispararon; el menor desesperado buscaba refugio


Ejecutan a un hombre frente a los ojos de su pequeño hijo | El Imparcial de Oaxaca

Un pequeño de escasos 5 años de edad, presenció cuando sujetos armados asesinaron cruelmente a balazos a su padre durante la mañana de este martes, cuando se dirigían hacia su jardín de niños.

El menor y su papá iban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris, cuando fueron interceptados por hombres armados que dispararon hacia el vehículo.

El crimen ocurrió a las 8:30 horas de la mañana por la calle 16 de septiembre en la colonia Ampliación Santa Rosa.

En shock por lo ocurrido, el menor de edad salió a como pudo del vehículo e intentaba, sin éxito, meterse a una vivienda para protegerse.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal y pusieron en resguardo al niño, además de acordonar el área.

En esa zona se encuentra un kínder y una primaria, por lo que vecinos pedían permiso a las autoridades para ingresar el área acordonada, pues sus hijos estaban en el lugar.

El padre del niño fue identificado como “El Lenin”, de 42 años de edad, y era originario de Sinaloa.

De acuerdo con datos anteriores, “El Lenin” ya había sido “levantado” por un grupo armado y tuvo la suerte de ser liberado por fuerzas municipales y federales en un arroyo de la colonia El Zacatal.


 

Relacionadas: