Lesionados por choque entre dos camionetas en Zimatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionados por choque entre dos camionetas en Zimatlán, Oaxaca

Con el impacto resultaron lesionadas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes fueron canalizados a una clínica particular.


Lesionados por choque entre dos camionetas en Zimatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido entre dos camionetas en la carretera a Zimatlán de Álvarez y entrada a la Ciénega.

Ayer, efectivos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron a la carretera federal 131 Oaxaca-Huatulco, en donde automovilistas momentos antes habían reportado un fuerte accidente automovilístico.

Al llegar, pidieron la presencia de personal de la Brigada de Urgencias Medicas de la Villa de Zaachila y del cuerpo de bomberos de la misma localidad pues, indicaron, tras un choque entre dos camionetas había varias personas lesionadas.

 

A su arribo y luego de valorar a las víctimas, los paramédicos indicaron que se hallaban entre las personas lesionadas Juana, de 46 años de edad; José Alfredo, de de 27; Emmanuel, de 22 años de edad y vecino de la colonia del Bosque Zaachila, y Neli, de 25 años. Todos ellos, después de haber sido estabilizados en la zona del accidente, fueron trasladados a una clínica particular.

Las dos camionetas Ford Ranger involucradas en el choque frontal fueron aseguradas por las autoridades, quedando bajo resguardo en un encierro oficial para las diligencias posteriores.

En tanto, los conductores de las unidades involucradas serían presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidad alguna y determinar lo más pronto posible su situación legal.

Las causas del accidente se ignoran, por lo que se espera que en las próximas horas estas sean determinadas por los agentes que tomaron conocimiento en el caso.

Las primeras líneas de investigación indican que fueron la falta de pericia y el exceso de velocidad los factores que originaron la colisión de ambas unidades.

Aunque no se descarta que, por lo abierto de la zona, también el viento o una distracción de alguno de los conductores haya influido.

La zona fue resguardada por los efectivos de la Policía Municipal de ese lugar, mismos que fueron auxiliados también por policías estatales.

Al cierre de la edición, el estado de salud de los lesionados era reportado como estable, sin embargo estos esperaban estudios clínicos para descartar fractura alguna tras el accidente en el que se vieron involucrados.


aa

 

Relacionadas: