Violento atraco a taxista del Alameda, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco a taxista del Alameda, Oaxaca

Lo hirieron con una navaja y lo tiraron en Símbolos Patrios tras quitarle su auto


Violento atraco a taxista del Alameda, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio Alameda que fue víctima de un robo violento, resultó herido por arma punzocortante; elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, el pasado domingo 18 de febrero, a las 23:50 horas, al número de emergencias 911 se recibió una llamada de alerta, en la que informaban que sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura del negocio Interceramic, un masculino se encontraba herido y ensangrentado.

Fue así como los policías a bordo de una patrulla arribaron al sitio indicado y se entrevistaron con quien dijo llamarse José, de 39 años de edad, mismo que se encontraba lesionado de la mano izquierda.

El afectado, dijo desempeñarse como taxista, conducía un taxi del sitio Alameda, marcado con el número económico 696.

Refirió que al circular a la altura del puente de la Central de Abasto, dos hombres le solicitaron un viaje, sin embargo, en el trayecto al parque del Amor fue amagado con una navaja.

Enseguida, tras quitarle dinero en efectivo, los presuntos maleantes lo despojaron del vehículo, no sin antes herirlo con un arma punzocortante.
Luego del robo violento, el taxista pidió ayuda, motivo por el cual varios de sus compañeros arribaron al sitio para apoyarlo.

Posteriormente, al servicio de emergencias fue reportado que sobre la calle Pinos de San Antonio de la Cal, se encontraba abandonado el taxi antes mencionado.

De inmediato, elementos estatales se trasladaron al sitio indicado y ordenaron que, el vehículo fuera llevado en primera instancia al cuartel de la Policía Estatal, ubicado en Anta María Coyotepec y, posteriormente, fuera puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Al cierre de la edición, el taxista agraviado interpondría formal denuncia en contra de quien o quienes resultaran responsables del delito de robo específico, robo con violencia y lesiones.

Se esperaba que con el apoyo de las cámaras de vigilancia, así como con el retrato hablado que se haga de los atacantes, se pueda dar con prontitud con la identidad de los agresores.


aa