Detenido por robo en el Mercado de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo en el Mercado de Abasto de Oaxaca

Lo interceptaron y en ese momento observaron que portaba un teléfono celular en la mano


Detenido por robo en el Mercado de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En la zona del Mercado de Abasto, policías municipales efectuaron la detención de un joven acusado del delito de robo.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública indicaron que participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa zona.

Al arribar a la puerta 7 de la zona de loza verde observaron a una persona que corría en dirección a ellos y en ese momento los comerciantes comenzaron a pedir auxilio al indicar que había robado un teléfono celular.

Sin perderlo de vista lo interceptaron y en ese momento observaron que portaba un teléfono celular en la mano derecha el cual le fue asegurado y embalado.

En ese momento arribó una mujer que reconoció el teléfono como de su propiedad, así como dijo que se trata de la misma persona que momentos antes se lo había arrebatado.

El acusado dijo llamarse Jesús, de 18 años de edad, quien fue detenido y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención por lo que más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado.