Preso por cohecho y robo específico en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por cohecho y robo específico en Reyes Mantecón

Además del delito de cohecho, Ángel Gustavo, arrestado el pasado fin de semana, es acusado del delito de robo específico, confirmaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). La…


Preso por cohecho  y robo específico en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Además del delito de cohecho, Ángel Gustavo, arrestado el pasado fin de semana, es acusado del delito de robo específico, confirmaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
La detención de esta persona fue realizada en el poblado de Reyes Mantecón.
Un fiscal ordenó a elementos de la AEI del grupo investigador de robos, la búsqueda, localización y presentación de esta persona, relacionada en una carpeta de investigación.
Durante un operativo, los agentes se percataron que a un costado de un automóvil Tsuru, color blanco, se encontraba de manera sospechosa un hombre, mismo que intentó correr al notar la presencia policial.
Al ser interceptado y tras identificarse, los policías constaron que era la persona a quien buscaban.
Enseguida se le hizo saber que existía un oficio de búsqueda, localización y presentación de su persona.
Al escuchar esto, Gustavo intento nuevamente huir, empujando a un agente para quitarlo de su camino, pero fue otra vez sometido.
“Ya estuvo carnal, miren déjenme ir, dénme chance, vamos a la casa, ahorita no hay nadie ahí, tengo un varo, son como ocho mil pesos se los doy.
“Palabra carnal, no hay p…pero déjenme ir”, les dijo.
Firmes los agentes le contestaron que sólo era un oficio de presentación, que no ahabía problemas.
Sin embargo, Gustavo insistió: “Déjenme ir carnal, lea prometo que el dinero lo tengo en casa, vamos ahí se los doy, no hay nadie y hagan de cuenta que nunca me han visto valedores”.
Como todos unos agentes honrados, los ‘polis’ determinaron leerle sus derechos y ponerlo de inmediato a disposición del fiscal que lo requiere y también por el delito de cohecho y el que se llegue a configurar.