Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca

Tras ser denunciado por golpear a una mujer


Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser denunciado por golpear a una mujer, policías municipales detuvieron al acusado de la agresión, quien se estableció, fue pareja de la víctima.

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal corroboró que se efectuó la detención de una persona acusada de violencia familiar en la agencia de San Martín Mexicápam.

Detallaron que tras recibir el llamado de auxilio a las 10:50 horas, pusieron en marcha un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa jurisdicción.

En ese momento la cabina de C-4 los alertó para brindar un auxilio en la calle Gerardo Godina de la colonia Casa Blanca. Al arribar fueron abordados por una mujer, quien les señaló a una persona que se encontraba en ese lugar como el mismo que momentos antes la había insultado y golpeado.

La mujer dijo que la persona es su expareja y constantemente acude a su domicilio para insultarla y golpearla por lo cual solicitó su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.

A petición de la ofenda, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Salomón, de 57 años, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para luego quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, la mujer acudió a las oficinas ministeriales para formalizar su denuncia por violencia familiar.