Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca

Chocan dos camionetas en el crucero de Tlalixtac; integrantes del Sindicato Libertad, impedían que la ambulancia trasladara a los lesionados hasta que pagaran los daños causados a uno de los vehículos involucrados


  • Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca
  • Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca
  • Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca
  • Aparatoso accidente en el crucero de Tlalixtac, Oaxaca
Taxistas impidieron que la ambulancia saliera del lugar.

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar dos camionetas la noche de ayer en el crucero de Tlalixtac; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas cuando Oswaldo, de 42 años de edad, conducía su camioneta Toyota tipo Iluxs color blanco con placa de circulación estatal en compañía de Marina, de 42 años de edad, quien viajaba de copiloto para dirigirse al Tule.

Al circular en la carretera 190 de Oaxaca al Istmo, al llegar a la altura del crucero de San Miguel Tlalixtac, se encontró con una camioneta Ford color blanco con placas estatales.

Al conducir los dos automovilistas sin precaución y a exceso de velocidad, provocaron el choque; ante el fuerte golpe la camioneta Ford salió proyectada y se impactó contra un poste.

En tanto el conductor de la camioneta Iluxs, resultó con lesiones de consideración junto a su acompañante, quedando en el interior de la camioneta.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados; al ver que sus lesiones eran de consideración, iban a ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Los paramédicos realizaban maniobras para dirigirse al hospital, pero taxistas llegaron al lugar y bloquearon la salida de la ambulancia, pues aseguraban que la persona afectada era uno de los dirigentes del Sindicato Libertad.

Los paramédicos dialogaron con los inconformes, quienes decidieron que los lesionados serían trasladados al Centro de Salud.

El tiempo parecía detenerse y pese a que era urgente que los lesionados fueran trasladados al hospital por las lesiones graves que sufrieron, los inconformes exigían que pagaran los daños causados al integrante de su organización.

Finalmente al lugar llegó encargado de la aseguradora, representante del lesionado, quien consiguió un arreglo con los inconformes; tras horas de diálogo, dejaron que la ambulancia llevara a los afectados al Hospital Civil, donde quedaron internados.

En tanto, los elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa