Acribillan a hombre en Panixtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre en Panixtlahuaca, Oaxaca

Se ignora la causa del ataque.


Acribillan a hombre en Panixtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un señor fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Edmundo Avalos esquina con Palmas del Barrio de la Cruz perteneciente a la población de San Miguel Panixtlahuaca, Juquila.

Informaron las autoridades, que el homicidio del señor Félix, de 57 años de edad, fue perpetrado por varios hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con distintas armas de fuego.

Se dio a conocer que en el lugar fueron localizados varios elementos balísticos, como los fueron cinco cartuchos percutidos calibre 12, 7 calibre 30 y uno más calibre 30 sin percutir, los cuales rodeaban parte del cuerpo de la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a dicha población, donde realizaron las diligencias correspondientes recabando datos que pudieran ayudar al esclarecimiento del crimen, por lo que minutos después realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Es de mencionar que los familiares del occiso señalaron que era adicto al alcohol y que se la pasaba mucho tiempo en la calle ingiriendo bebidas embriagantes con sus conocidos, por lo que desconocían el motivo por el cual lo hubieran asesinado de esa manera.

Lo emboscaron.

En las oficinas del ministerio público se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado.


aa