Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila

Cuatro muertos y tres lesionados el saldo del accidente


Volcadura fatal en Santa Inés del Monte, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas muertas y tres lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida ayer en carretera que va de la Ranchería Guadalupe a Soledad, pertenecientes a Santa Inés del Monte, Zaachila.

Ayer a las 18:50 horas aproximadamente fue reportada la volcadura de una camioneta particular con un saldo preliminar de 15 lesionados y daños materiales.

Al lugar fueron movilizados socorristas de las localidades aledañas, entre ellas Zaachila- Zimatlán, Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilapam y otras.

Ante la intervención de los socorristas determinaron que en el lugar había al menos tres muertos y cuatro lesionados.
Entre los lesionados se encuentran Luisa Gaspar Reyes, Artemio Gaspar Reyes, de 21 años de edad, Alfonso Gaspar Morales, de 24, así como Juana Morales Reyes y uno más al que no identificaron.

A las 19:40 horas el reporte de los efectivos de las distintas corporaciones policiacas fue de cuatro muertos y tres lesionados de gravedad, mismos que fueron trasladados a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Policías estatales y municipales se dirigieron al lugar indicando que tras inspeccionar la zona en donde ocurrió el accidente. Todo parecía normal pero al indagar de cerca vieron a varios lesionados y pidieron ayuda.

Sin embargo, la camioneta siniestrada de redila tres toneladas con cabina de color blanco quedó en poder de las autoridades, quienes darán inicio a las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de la victimas se esperaba fueran levantados tras la llegada de elementos de la Agencia Estatal de investigaciones y peritos, quienes fueron avisados del caso.

Hasta el cierre de la edición las investigaciones en torno al accidente continuaban y aún se desconocían las causas que ocasionaron el accidente que costó la vida de cuatro personas y ocupantes de la camioneta involucrada.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de las víctimas serán identificados y reclamados de manera legal por sus familiares.

De lo ocurrido la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

Según primeras publicaciones podría tratarse de una familia que retornaba de la ciudad cuando ocurrió el accidente.